VIDEO | El baile de Daniela Alvarado y su esposo: amor y complicidad

Danielita publicó un video bailando cariñosamente con su esposo la canción Poquito a Poco, del músico venezolano Alfredo Naranjo. Además, anunció que el cantante y su banda, El Guajeo, estarán en la celebración de su boda

29758

Caracas.- Los actores y esposos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez no han dejado de mostrar su amor y complicidad en sus perfiles de redes sociales, pues frecuentemente muestran a sus seguidores fotos o videos que hacen juntos.

Danielita publicó un video bailando cariñosamente junto a su esposo la canción Poquito a Poco, del músico venezolano Alfredo Naranjo. En la publicación la pareja baila abrazada y entre risas una pequeña parte de la canción. Además, la actriz anunció que el cantante y su banda, El Guajeo, van a estar presentes en la celebración de su boda eclesiástica, por lo que estaban muy emocionados.

«Al ritmo de Alfredo Naranjo y su Guajeo @vibrafonoalfredo con su tema «Poquito a Poco»… Alfredo estará en nuestra boda y nosotros ALUCINAMOS. Gracias Alfredo… Bello tema», dice la publicación de Alvarado.

Parte de la letra de la canción que bailó la pareja dice así: «Y poco a poco me le fui acercando, la invité a bailar. Ahora nadie me separa de ti, de tu melao con sabor a melón, ahora nadie me separa de ti y eso es así».

Daniela y José Manuel Suárez fueron amigos durante más de 15 años, pero en febrero de este año anunciaron que mantenían una relación sentimental. Al cabo de unos meses, en junio, revelaron que se habían casado por el civil en una ceremonia pequeña, con familiares y los amigos más cercanos debido a la pandemia de COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.