VIDEO | Divertido baile: Así celebró Shakira sus nominaciones al MTV Europe Music Awards

La cantante colombiana, Shakira, compartió un video en su cuenta de Instagram luego de enterarse de sus dos nominaciones a los MTV Europe Music Awards. Mira cómo bailó la artista para celebrar la noticia

389
shakira
Foto: Instagram de Shakira

Caracas.- MTV ya reveló la lista de nominados a los Europe Music Awards y la cantante colombiana Shakira está nominada en las categorías Mejor Latino y Mejor Colaboración por su canción Girl Like Me junto a Black Eyed Peas.

Shakira, quien recientemente se vio envuelta en un escándalo que la vinculan con riquezas ocultas y elusión fiscal , no dudó en compartir su felicidad con la legión de admiradores que siguen cada uno de sus pasos.

En el video que publicó, aparece vestida con una minifalda de mezclilla, una franela estampada y unos lentes de sol color rosa que le daban un aspecto ochentoso. Junto a dos mujeres de su equipo de trabajo, hizo una divertida coreografía: saltó y aplaudió de manera sincronizada.

«Así es como celebro mis dos nominaciones a @mtvema: ¡bailando con mi equipo! @bep», escribió en la leyenda del clip, que en 24 horas alcanzó más de seis mil comentarios y superó el millón de «me gusta».

En la categoría de Mejor Arista Latino, Shakira se verá las caras con la española Rosalía y con los también colombianos J Balvin y Maluma y los puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro, quien además compite por el premio al artista revelación.

La ceremonia de la premiación será el próximo 14 de noviembre en una ceremonia en directo celebrada desde el Papp László Budapest Sportaréna de Hungría cuando se desvele cuántas de esas opciones de triunfo se materializan, así como el nombre al «mejor artista español», cuya galardón irá a manos de Aitana, Ana Mena, C. Tangana, Colectivo Da Silva o Pablo Alborán.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.