VIDEO | «Desde Venezuela con amor»: los mejores momentos de Jackson en la Voz Kids

El venezolano mostró soltura, simpatía y seguridad sobre el escenario de la Voz Kids, pero no fue suficiente para conseguir clasificar a la tercera ronda. Sus seguidores expresaron cariño y apoyo a través de las redes del cantante

29723
El venezolano destacó en el programa colombiano por su simpatía y seguridad en el escenario | Foto: Instagram Jackson Barreto

Caracas.- El venezolano Jackson Barreto Maramara, quien impresionó con su canto a millones de venezolanos y colombianos en el programa de Caracol TV, la Voz Kids, no continuará en el concurso tras haber perdido la denominada «batalla» la noche del 25 de agosto, cuando interpretó la canción Te voy a olvidar, junto a sus compañeros Dany y Darwin.

Aunque el larense no logró clasificar para la tercera etapa del concurso, sus seguidores lo consideran el mejor cantante que pasó por el escenario de la Voz Kids Colombia y vislumbran un futuro brillante para el pequeño que creció en un ranchito y cantaba en las calles de Barquisimeto para llevar comida a su familia con tan solo nueve años de edad.

Durante su interpretación la noche del miércoles 25 de agosto, Jackson Barreto dijo: «Desde Venezuela con amor«. En la presentación televisada, el pequeño mostró talento, soltura y seguridad sobre el escenario, cualidades que los entrenadores del programa valoraron.

Al niño de 11 años le encanta interpretar canciones rancheras. En su primera aparición en el programa de televisión cantó Mi salón está de fiesta, de Bulmaro Bermúdez, y en sus redes también se le vio entonar el tema Mochila azul, del cantante mexicano Pedro Fernández. El Pitazo recopiló los mejores momentos del pequeño y te los dejamos aquí para que te cautive su voz.

Luego de interpretar esta reconocida ranchera, el venezolano rompió en llanto cuando la española Natalia Jiménez le preguntó de dónde era. «Yo vivía en la calle«, dijo. Y ella le aseguró que no importaba de dónde venía porque ese es un lugar para cumplir sueños. En el mismo episodio, Jackson cantó Tú eres la reina, del vallenatero Diomedes Díaz, y confesó que le gusta mucho imitar al colombiano.

El siguiente video que te dejamos es el de la batalla del 25 de agosto. Te voy a olvidar, de Juan Gabriel, fue la canción que interpretó junto a dos participantes más. El venezolano destacó con su simpatía sobre el escenario y los jueces estaban maravillados. «Jackson tiene muchísima seguridad», expresó Jiménez. Posteriormente el cantante colombiano canta a dueto con el pequeño.

El último video recopilado es el de Jackson cantando la Mochila azul. Con una simpatía inigualable toma el micrófono y se dispone a entonar: «La de la mochila azul, la de ojitos dormilones, me dejó gran inquietud y bajas calificaciones». En el material también envía saludos a sus seguidores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.