VIDEO | Daniela Alvarado y José Manuel viven una experiencia inolvidable bajo el mar

En el video, antes de sumergirse a bucear, Danielita asegura estar emocionada y nerviosa a la vez. Los recién casado disfrutaron de atardeceres, días soleados en la playa y en la piscina de Puerto La Cruz

189
Foto: @mantadiversplc

Caracas.- Entre Daniela Alvarado y José Manuel Suárez irradia el amor. Y es que desde que anunciaron su relación no han dejado de compartir ciertos momentos de disfrute entre ellos con sus seguidores, quienes constantemente les comentan buenos deseos, bendiciones llenas de buenos augurios para su unión sentimental.

En esta ocasión, Danielita compartió un video de lo que fue una pequeña luna de miel/vacaciones familiares que hicieron a la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. «Un pequeño resumen de nuestras vacaciones familiares!», escribió la actriz en la publicación, la cual son pequeños videos de ella y su esposo disfrutando de atardeceres, días soleados en la playa y en la piscina.

Los recién casados practicaron buceo y compartieron parte de lo que fue esta experiencia inolvidable bajo el mar. En el video, antes de sumergirse, Danielita asegura estar emocionada y nerviosa a la vez. Se puede ver cómo hacen las respectivas prácticas junto a los instructores y luego buceando.

Bajo el mar de Mochima los actores mostraron cómo buceaban junto a manadas de peces, se tomaron fotografías al fondo del mar y junto a los corales. «¿Que si tuve miedo? ¡Sí! Pero desde chamito, si algo quería hacer, era bucear (…) Nuestras playas son fantásticas, nuestras especies, nuestro clima, nuestra gente… y ayer con esta experiencia, lo comprobé», expresó José Manuel en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Además, en el video también aparecen bromeando entre ellos, ya sea posando para una foto o con la familia de José Manuel Suárez.

Puedes ver el video completo aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.