25.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

VIDEO | Daniela Alvarado muestra cómo se equivoca: «Para que se burlen un ratico»

La actriz venezolana recopiló una serie de escenas fallidas para demostrar a sus seguidores que así como todos, ella también se equivoca, sobre todo grabando videos

-

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado mostró con mucha gracia y humor, este miércoles 1 de septiembre, cómo ella se equivoca reiteradamente grabando videos, ya sea para dar publicidad a tiendas y compañías o para cualquier material que planee hacer público.

Es una serie de grabaciones en las que muestra cómo se equivoca. En uno de los videos dice: «Si la gente supiera lo que cuesta hacer esto. Quisiera estar yo en mi casa, durmiendo, viendo televisión«. Estas últimas palabras Alvarado las dice en inglés, porque mientras grababa estaba sonando The Lazy Song del cantante Bruno Mars.

De manera muy jocosa adjunta otras partes de videos en los que se le olvida lo que va a decir o se come palabras. En el pie de la publicación agregó que aunque sus seguidores no lo crean ella se equivoca mucho creando material videográfico. Prometió mostrar más adelante otros «bloopers» (escenas fallidas).

Los fanáticos de la actriz venezolana comentaron con muchos emoticones de risa. Incluso, personas que utilizan las redes sociales para promocionar cosas escribieron que también les pasa lo mismo. Otros seguidores enviaron mensajes de cariño y admiración para «Danielita», como también se conoce a la venezolana hija del fallecido Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a