VIDEO | Así fue el encuentro de Daniela y Yulimar en el Miss Venezuela

La reconocida actriz Daniela Alvarado no aguantó la emoción al conocer a la medallista olímpica, Yulimar Rojas. Amas fueron miembros del jurado del Miss Venezuela 2021 y también fueron vestidas por el diseñador Hugo Espina

24383

Caracas.- Daniela Alvarado y Yulimar Rojas son mujeres venezolanas, bellas y exitosas en diferentes ámbitos. Mientras una lo hace en la actuación, otra es una de las atletas criollas más destacadas. Fue en el evento del Miss Venezuela 2021 cuando el país tuvo la dicha de verlas juntas por vez primera.

Ambas formaron parte del jurado del certamen en el que resultó ganadora la abanderada por la región andina, Amanda Dudamel, quien representará a la nación en el Miss Universo 2022. Tras «la noche más linda«, Daniela Alvarado compartió un video en el que se puede ver parte de los trascámaras del evento.

En el clip, la protagonista de Un esposo para Estela está junto a la medallista olímpica mientras comparten un momento tras bastidores.

Así reaccionó Daniela Alvarado al conocer a Yulimar Rojas

«No lo puedo creer, es una mujer increíble y alucinante. Quiero presentarles a este tesoro nacional. Estoy demasiado feliz de conocerla, quiero invitarla a comer a mi casa porque soy su fans número uno», se le escucha decir al principio del video.

Por su parte, Yulimar Rojas correspondió a la presentación de Alvarado y aseguró que la admiración es mutua. Daniela también reveló el momento incómodo que vivió cuando al verla le preguntó si usaba tacones, pues en cada una de sus competencias, la altura de Yulimar es una de las cualidades que más destaca.

Yulimar Rojas, que mide 1.92 metros, fue vestida con un elegante traje blanco de Hugo Espina que hacía contraste con su piel morena. Mira el divertido video de Daniela junto a Yulimar:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.