18.7 C
Caracas
miércoles, 7 diciembre, 2022

VIDEO | Daniela Alvarado demuestra que sabe bailar joropo venezolano: «Qué zapateo más lindo»

En el material audiovisual es posible apreciar a la reconocida actriz bailando una pieza de joropo venezolano entre risas y con cierta complicidad, junto al artista venezolano Jorge Matamoros 

-

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado demostró sus dotes en la danza típica venezolana, el joropo, cuando junto al artista llanero Jorge Matamoros publicó en redes sociales un fragmento de la pieza folclórica. 

En un video compartido en la red social Instagram, Alvarado sorprendió a sus seguidores al zapatear con estilo, al ritmo del joropo, junto a su amigo Jorge Matamoros, a quien visitó durante su viaje a España.   

«Ajá, la que no baila en redes sociales, pero viene a Madrid, y si no baila joropo conmigo no la dejo volver a Venezuela», precisó el Matamoros en la misma plataforma. 

VIDEO l Daniela Alvarado dedica emotivo mensaje a su esposo en aniversario de boda

Asimismo, aprovechó la oportunidad para expresar su admiración por Daniela Alvarado desde sus inicios, cuando «bailaba en los Mini pop», hasta sus más recientes trabajos, entre los que se incluye la película One Way

En el material audiovisual es posible apreciar a ambas figuras públicas interpretando una pieza de joropo venezolano entre risas y con cierta complicidad

La publicación estuvo acompañada de un mensaje jocoso y nostálgico, redactado por Matamoros: «Teníamos 4 años hablando por teléfono, no nos habíamos visto nunca en persona y ahora somos los “gemelos fantásticos actívense”». 

Daniela Alvarado: una artista multifacética

Al ver el baile de Daniela Alvarado sus seguidores no dudaron en expresarle su admiración, además de aseguran que ella realmente es una artista multifacética. La publicación en muy poco tiempo se llenó de comentarios positivos en los que aplaudían el talento para la danza que tiene «Danielita», como le dicen cariñosamente desde pequeña.

«Que zapateo más lindo… en esos gestos impregnados por una de las actrices más queridas por el pueblo venezolano», comentó una usuaria. «Una dupla hermosa, con elegancia, bailando nuestro joropo venezolano», dijo otra seguidora.

Matamoros, el compañero de baile de Alvarado, se describe en sus redes sociales como «Llanero, maquillador que juega voleibol y baila joropo trancao«. En sus plataformas no solo comparte videos de su trabajo como maquillador sino que además muestra su pasión por el joropo con mucha frecuencia.

«Zapateo sin descanso y con el corazón llenito de amor por Venezuela. Hay diferentes maneras de bailar joropo como diferentes tipos de zapateo. Si esto lo estudiáramos en las escuelas no existirían comentarios como: eso no es joropo», dijo en una de sus publicaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a