VIDEO | Daniel Sarcos explica el porqué de su drástica pérdida de peso

El animador venezolano luce más joven con su nuevo corte de cabello y unos cuantos kilos menos luego de que decidiera ponerle freno a un problema de sobrepeso

4580

Caracas.- El animador venezolano Daniel Sarcos luce un nuevo corte de pelo y se le ve mucho más delgado que hace unos cuatro meses. En un video de un minuto colgado en su cuenta oficial de Instagram este viernes, 5 de noviembre, se mostró emocionado por compartir con sus seguidores qué es lo que ha estado pasando con su vida en los últimos meses.

El exconductor del programa Súper Sábado Sensacional relató que ha bajado 46 libras (20 kilos) debido a que tenía un sobrepeso que le estaba afectando no solo su aspecto físico sino también su salud.


VIDEO | Las espectaculares mantas guajiras que lucieron Liliana Morillo y María Conchita Alonso

«Después de las vacaciones de verano tomé la decisión conjuntamente con mi familia y un grupo de grandes profesionales de la medicina de ponerle fin a la situación de sobrepeso con la que venía arrastrado en los últimos tiempos, no es solo un asunto de apariencia (muy importante para el mundo en que me desempeño), primordialmente por un asunto de salud, mis valores se habían alterado a niveles que encendieron las alarmas«, escribió el artista en el mismo post del video.

En el material audiovisual relata que muchos creyeron que se dejaría crecer la barba y el cabello y que se había descuidado, pero que ya era el momento de contar qué era lo que estaba pasando desde hace cuatro meses.

«Este es un video en el que estoy comenzando a revelar algunas de las cosas que ha pasado con mi look en los últimos tres o cuatro meses. La gente cree que me dejé la barba (…). Vamos a hacer un look nuevo«, destacó Daniel Sarcos en el video en el que lo acompaña un barbero.

Al final colocó tres fotografías acompañado del especialista y se le ve con un corte fresco y cero barba. Un estilo que ahora acompaña con su nuevo peso.

A Sarcos se le ha visto en sus redes sociales haciendo ejercicios y con un aspecto un poco desaliñado, sin embargo, aseguró que estaba pasando por un proceso de mejoramiento de su aspecto físico y que ya era el momento de hacerse un nuevo corte de cabello.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.