24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

VIDEO | Daddy Yankee dice adiós a la música con un último album: Legendaddy

Con un emotivo mensaje de agradecimiento, a sus 45 años de edad Daddy Yankee anunció su retiro de la música. “Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público”, expresó el artista puertorriqueño

-

Caracas.- El famoso y querido cantante de reggaetón Ramón Luis Ayala, conocido artísticamente como Daddy Yankee, anunció su retiro de la música tras más de 30 años de carrera con un último album llamado Legendaddy. Con palabras de agradecimiento aseguró que su carrera y el cariño de sus seguidores era el tesoro más grande que tenía.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta (…) Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy”, reveló en un ideo publicado en su cuenta de Instagram este 20 de marzo.

Con la sonrisa que lo caracteriza “The Big Boss” que siempre trabajó para no fallarle a sus seguidores, para no buscarse problemas y con mucha disciplina para poder inspirar a todos los jóvenes, enviándoles un mensaje: “Sueñen con crecer, no piensen en limitaciones, trabajen por su familia y por los suyos”.

Daddy Yankee, quien es el único latino con tres canciones con mil millones de reproducciones en Spotify, no dejó de agradecer a cada uno de sus fanáticos y a la industria musical.

“Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado (…) Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, especialmente a ti que has estado conmigo desde el underground, desde la raíz, desde el principio del reggaetón”, declaró.

Destacó que en este último álbum los fanáticos podrán disfrutar de todos los estilos que definieron su carrera. “Legendaddy es lucha, fiesta, guerra, romance”, expresó. El album saldrá este próximo jueves, 24 de marzo, a las 8:00 pm y los boletos de su gira «la ultima vuelta» estarán a la venta el 30 de marzo en su página web, daddyyankee.com.

Los amo con mi vida, cambio y fuera, se despide Daddy Yankee, el jefe”, finalizó diciendo el puertorriqueño.

Puedes ver el video completo aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a