25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

VIDEO | Con aplausos y gaita recibieron a Daniel Sarcos en su regreso a Venezuela

Algunos seguidores del animador que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de La Chinita compartieron en redes sociales la bienvenida que recibió al ritmo de la gaita Aquel zuliano

-

Caracas.– El animador venezolano Daniel Sarcos aterrizó el lunes, 24 de octubre, en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, estado Zulia, luego de 11 años sin ir a Caracas y 6 sin visitar su ciudad natal, Maracaibo.

Algunos seguidores de Sarcos que se encontraban en el lugar compartieron en redes sociales la bienvenida que recibió al ritmo de la gaita Aquel zuliano, del cantante Ricardo Cepeda. El artista los acompañó con su voz y por unos momentos no contuvo las lágrimas.

La llegada del presentador no fue una sorpresa pues, hace tres días, reveló que volvía a Venezuela. “Después de 11 años sin ir a Caracas y 6 años sin abrazar mi Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos”, publicó en Instagram.

Maite Delgado muestra su regreso a Venezuela: «Tengo el corazón llenito de amor»

En su cuenta @dsarcos también compartió este martes, en horas de la mañana, una imagen de su visita a la Virgen de la Chiquinquirá. “Prometo regresar el sábado para tu bajada”, escribió junto a la fotografía.

Compañeros de trabajo, seguidores, actores y otros artistas manifestaron su alegría por su regreso al país y le dieron la bienvenida. La animadora Maite Delgado, quien también llegó hace unos días a Venezuela, publicó: “Bienvenido siempre a casa querido amigo”.

En días recientes se supo que el programa de televisión Súper Sábado Sensacional, animado por Sarcos por años, le rendirá un homenaje en sus próximas ediciones, por lo que se estima vuelva a pisar el escenario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a