Video | Cinco parejas de famosos con bodas para recordar

Parejas del mundo del entretenimiento se han ganado el cariño de sus seguidores, no solo por sus talentos, sino también por demostrar y compartir su cariño

3050
Foto: Instagram

Parejas del mundo del entretenimiento se han ganado el cariño de sus seguidores, no solo por sus talentos, sino también por demostrar y compartir su cariño y amor a quienes a través de las redes siguen sus historias. A continuación te dejamos cinco momentos que podrás recordar en fotos y videos:

El Puma José Luis Rodríguez: de Lila Morillo a Carolina Pérez

Lila Morillo, intérprete de El Cocotero, y el cantante José Luis Rodríguez han sido el centro de atención del entretenimiento venezolano, desde la época cuando comenzaron su relación.

Fue en 1966 cuando la pareja contrajo matrimonio y se convirtió en una de las uniones más famosas en el mundo del espectáculo nacional. Pero el divorcio llegó en 1986, después de 20 años de unión y de haber concebido a dos hijas: Liliana y Lilibeth.

Pocos meses después de haberse separado de Lila Morillo, José Luis Rodríguez contrajo matrimonio con Carolina Pérez, con quien tiene una hija. Esto desencadenó la enemistad de los exesposos y muchos años de intriga y polémica.

Norkys Batista y Alexis Goncalves

La actriz Norkys Batista anunció que se casaría con el empresario Alexis Goncalves el 6 de noviembre en la ciudad de Miami. La fiesta se celebró en un local conocido como Mon Petit Garden.

La ceremonia fue transmitida en vivo por el canal de Youtube de la venezolana, por lo que miles de personas pudieron ver, desde el inicio, el transcurso y el final de la fiesta.

Los novios bailaron en la tarima y se unieron con la música de los cantantes venezolanos Ronald Borjas, Oscarcito y más.

Camilo y Evaluna Montaner

El cantante colombiano Camilo Echeverry contrajo matrimonio con Evaluna en 2020, la hija del cantante Ricardo Montaner, después de cinco años de noviazgo. A la ceremonia celebrada, en Miami, asistieron 350 invitados.

Ricardo Montaner actuó como padrino. Hubo momentos muy emotivos, como el instante en el que el novio no pudo contener las lágrimas al ver aparecer a Evaluna.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya llevan más de un año casados por la iglesia, aunque por lo civil ya llevan dos. La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2019 en una boda íntima celebrada en un resort de lujo de Carolina del Sur.

La pareja se conoció allá por 2009. En 2016, ambos publicaron la primera foto de su beso, confirmando así que Selena Gómez ya no formaba parte de la vida del cantante.

Ariana Grande y Dalton

El pasado domingo, 16 de mayo, la estrella del pop estadounidense Ariana Grande se casó con Dalton Gomez. La pareja contrajo matrimonio en la casa de la cantante en Los Ángeles, tal y como han contado algunos medios que filtraron la información.

La ceremonia fue un evento íntimo, con menos de 20 amigos cercanos y familiares reunidos para ver a la pareja, que comenzó a salir en enero de 2020 y se comprometió en diciembre siguiente.

Este es el primer matrimonio para Grande, pero su segundo compromiso. En 2018 llego a comprometerse con Pete Davidson, humorista y parte del elenco del programa Saturday Night Live. Solo llevaban unas semanas saliendo cuando anunciaron su próxima boda, pero su relación no tardó mucho más en acabar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.