22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

VIDEO | Christina Aguilera estrena canción junto a Servando y SanLuis

En el video publicado por Christina Aguilera, se ve a los cinco artistas venezolanos tocando guitarra en la canción La Reina

-

Caracas.- La cantante estadounidense Christina Aguilera estrenó el video de La Reina, nuevo tema musical en cuya producción participaron al menos cinco venezolanos, entre ellos Santiago Castillo, Luigi Castillo (SanLuis), Servando Primera, Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacín.

En el video publicado por la diva estadounidense, se ve a los cinco artistas venezolanos, tocando guitarra y cantando los coros de la canción La Reina, en cuya composición también estuvieron presentes.

Servando Primera no pudo contener la alegría tras componer canción para Christina Aguilera

Luego del estreno del tema musical, el dúo SanLuis compartió una parte del tema y manifestaron su emoción al comentar que ni en sus «sueños más golosos» creían posible la posibilidad de escribir «para la imposible Christina Aguilera» y «mucho menos aparecer en el video clip» junto a ella.

El pasado mes de enero, Servando Primera anunció la participación en el nuevo tema de Aguilera; entonces aseguró que no pudo contener la alegría ante esta oportunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a