23.2 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

Video | Chayanne sorprende a sus seguidores al bailar como Michael Jackson

El video registra más de dos mil comentarios y números elogios por parte de las seguidoras del cantante puertorriqueño Chayanne

-

Caracas.- El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un video en Instagram bailando como el rey del pop Michael Jackson. El material audiovisual lo publicó la noche de este viernes, 9 de diciembre.

«Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe», dijo Chayanne al lanzar el video que registraba la mañana del 10 de diciembre más de 981.249 reproducciones y más de 2.000 comentarios. «Se ve que Michael Jackson fue influencia», comentó uno de los seguidores del cantante.

Video | Chayanne demuestra que aún enamora a sus fanáticas bailando

Mientras que la usuaria Creyes le pidió de manera jocosa al cantante que le diera clases particulares. «Querido Chayanne, intenté bastante rato el paso que hiciste, pero no me resultó, ¿Podrías hacerme clases particulares?».

Con más de 32 años de carrera artística como solista, Chayanne se sigue manteniendo en la ola de la fama. Aunque no es muy activo en las redes sociales, en los últimos meses se ha sabido ganar el cariño de las nuevas generaciones a través de estas plataformas, y así lo demostró con el video bailando como Michael Jackson.

El cantante durante su trayectoria ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas de habla hispana con mayores ventas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a