Video | Chayanne demuestra que aún enamora a sus fanáticas bailando

Durante el corto video del concierto, se puede escuchar cómo cuando el artista de 53 años baila su coreografía, con la sensualidad que lo caracteriza, el público grita de euforia

622
Foto referencial

Caracas.– El cantante Elmer Figueroa, conocido artísticamente como Chayanne no es una persona que publique constantemente fotos o videos en su cuenta de Instagram, pero cuando lo hace deja sin aliento a su fanaticada, pues hay quienes se desviven por él. El ultimo video publicado por el puertorriqueño demuestra que aún enamora a sus seguidoras cuando baila.

«Mi gente bonita. Que les parece si hoy recordamos uno de los múltiples shows en #Chile», escribió Chayanne junto al video, en el que canta su canción Provocame, la cual trata del coqueteo y la seducción entre dos personas, parte de la letra dice así: «Provócame, mujer, provócame
Provócame, a ver, atrévete
Provócame, a mí, acércate
Provócame, aquí, de piel a piel».

VIDEO | El día que Chayanne habló sobre la mujer que le rompió el corazón

Durante el corto video del concierto, se puede escuchar cómo cuando el artista de 53 años baila su coreografía con la sensualidad que lo caracteriza, similar a la que hace en el video musical de esta canción, el público grita de euforia. Incluso se ve cómo le lanzan una bandea al escenario.

Además, sus fans no dejaron de comentarle el video, expresándole ya sea su admiración, felicitándolo por su show y hasta su amor. «Chayanne necesito verte antes de morir», fue el comentario de @graclpz._.

Otros de los más de 6.000 comentarios fueron: «Excelente show!!! 🔥», «Épico jefe! ❤️🔥», «Sos lo más lindo del mundo❤️», «Tremendo espectáculo!!! Te esperamos pronto de vuelta!!», «😍😍Eres el amor de mi vida», «Maravilloso» y «Es Que Te Amo ❤️».

No dejes de ver a Chayanne interpretando esta canción aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.