23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

VIDEO | Chayanne comparte mensaje navideño: «No olvidemos demostrar amor»

Cientos de seguidores del artista puertorriqueño, de 53 años, también manifestaron sus buenos deseos y felices fiestas en la publicación que realizó en Instagram

-

Caracas.– El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram @chayanne un mensaje navideño en el que invita a compartir y manifestarle cariño a la familia.

«Hola mi gente bonita, estamos en Navidad la época más linda del año. Estoy celebrando con mi familia y espero ustedes también. No olvidemos lo importante que es demostrar amor, una llamada, un abrazo, una sonrisa hace la diferencia», afirma Chayanne.

En la misma publicación, cientos de seguidores del artista, de 53 años, también manifestaron sus buenos deseos y felices fiestas. «No perdamos la ilusión de la Navidad» y «Te amamos» son parte de los mensajes enviados, acompañados de emojis.

- Advertisement -

«Les deseo una muy Feliz Navidad. Los quiero mucho, un abrazo», finalizó Chayanne en el video publicado en redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a