VIDEO | Chamo venezolano «de las mil voces» sorprende en show colombiano de imitadores

Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz, Nacho, Ana Gabriel y Vicente Fernández fueron los artistas que el venezolano Josh Medina imitó y con los cuales cautivó al jurado del show de imitadores en Colombia Yo me llamo

23032
Foto: captura de video Youtube Yo me llamo, edición Colombia

Caracas.- El venezolano Josh Medina sorprendió y dejó sin palabras a los miembros del jurado de Yo me llamo, el show colombiano de imitadores que transmite Caracol Televisión. Medina no solo presentó la imitación de un solo artista, sino que interpretó a siete cantantes, algo inédito en el programa.

Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz, Nacho, Ana Gabriel y Vicente Fernández fueron los artistas que Medina imitó el martes y con los que cautivó al jurado de Yo me llamo. «Eres impresionante. ¿De dónde sacaste ese talento?», le preguntó Amparo Grisales, miembro del jurado del show que busca el mejor imitador de Colombia. «Estoy erizada de pie a cabeza», agregó Grisales.

VIDEOS | Las mejores imitaciones del chamo venezolano de las mil voces

Medina, emocionado tras su presentación, no pudo contener las lagrimas. «Es la primea vez que sucede en una temporada de Yo me llamo que se presente alguien con tantas voces a la vez», resaltó César Escola, otro de los miembros del jurado.

La sorprendente presentación de Medina le valió que los tres miembros del jurado le dieran tres estrellas para pasar de forma directa a la escuela del show, en la que ahora deberá decantarse por uno de los personajes que imitó. «Esto lo tenemos que llevar a la escuela, de repente te toca escoger un personaje: el que más te llene, el que más creas tú que vas a lucir», agregó Grisales.

Medina, quien agradeció a Colombia tras su presentación, manifestó también en su cuenta de Instagram lo emocionado que se siente luego haber logrado el pase a la escuela del show de imitadores en Colombia Yo me llamo. «No me cabe en el pecho tanta emoción, alegría. Estoy demasiado feliz y quiero agradecer primeramente a Dios, a Caracol, a Yo Me Llamo por esta oportunidad; a mi mamá, a mi esposa y a mis hijos (…) esto va por Venezuela porque vamos a dejar el nombre del país en alto».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.