22.7 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

VIDEO | Catherine Fulop llora en MasterChef al recordar sus cumpleaños en Venezuela

Durante su intervención en el programa argentino, uno de los presentadores de MasterChef le preguntó desde cuándo no veía a su madre. Fulop se quedó callada, suspiró y no contestó, pues la modelo venezolana tiene varios años sin poder entrar a Venezuela

-

Caracas.- La actriz y animadora venezolana Catherine Fulop no pudo contener las lágrimas en el programa MasterChef Argentina al recordar cómo celebraba sus cumpleaños en Venezuela y los sabores de la torta que le preparaba su mamá en esa fecha. «Algo que me pasó después de migrar fue que mis cumpleaños nunca fueron iguales», dijo con lágrimas en su rostro.

La actriz venezolana manifestó que sus cumpleaños ya no los celebrará como antes lo hacía. «Ya no lo celebro en casa de mi mamá, en la mesa de familia, con mis hermanos, con una torta simple con merengue italiano», dijo Fulop con tristeza.

“Yo quería hacer hacía rato este plato, que va dedicado a mis hermanas y a mi mamá, porque lo comíamos con ellas”, expresó la modelo con lágrimas en los ojos mientras recordaba a su familia, que aún permanece en Venezuela.

Durante su intervención, uno de los presentadores de MasterChef le preguntó desde cuándo no veía a su madre. Sin embargo, Fulop se quedó callada, suspiró y no contestó, pues la modelo caraqueña tiene varios años sin poder entrar a Venezuela porque teme alguna represalia por sus opiniones sobre el gobierno de Nicolás Maduro.

- Advertisement -

«Al emigrar y tener una opinión eso me ha imposibilitado entrar de vuelta. Yo lo que deseo primero es que Osvaldo, Ori, Tiziana y yo siempre, siempre estemos juntos; que nada nos separe. Y sobre todo salud a mi mamá para que la vida me cumpla el deseo de volverla a ver», manifestó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a