24.8 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

VIDEO | Carmen Cecilia Romero sorprendió al «Pollo» Brito: «Me llevó engañado»

La futura esposa del cantante y compositor venezolano le dio dos regalos al "Pollo" Brito el día de su cumpleaños y ese mismo día ella también quedó sorprendida por su propuesta de matrimonio

-

Caracas.- El cantante venezolano Rafael «Pollo» Brito publicó un video de su cumpleaños número 50 que celebró el lunes 15 de noviembre en Miami, Estados Unidos. Una gran fiesta con música en vivo, comida, globos y los amigos y familiares del compositor.

En el material audiovisual se ve cuando Brito se baja de un carro con los ojos vendados y de la mano de su prometida Carmen Cecilia Romero, quien no para de sonreír cuando van a entrar al local de la celebración. Esa gran fiesta fue una sorpresa que le preparó Romero a su futuro esposo.

«Y la que me dio la sorpresa de mi vida se llevó la sorpresa de su vida jajajja. Ahora ya no hay que cantar ‘Y el anillo pa’ cuando’. Ahora vendrá una BODA SENSACIONAL!!!», expresó Brito en el post de Instagram.

¿Quién es Cecilia Romero, la prometida de Rafael “Pollo” Brito?

- Advertisement -

El artista contó en dicha publicación de este viernes 26 de noviembre que su prometida lo llevó engañado al lugar y le decía que para celebrar su cumpleaños le iban a hacer un streptease.

«He aquí uno de los videos que captaron ese gran día, mis 50 años. Una obra maestra de mi hermosa @carmenccilia donde logró sorprenderme al unir a mucha gente que quiero y amo en una celebración mágica«, escribió Rafael Brito.

El venezolano relata que cantó, lloró y bailó junto a personas muy queridas para él. En el video se pueden ver detalles de la celebración, como el momento en el que le pide matrimonio a Carmen Cecilia, la decoración del lugar, la comida, todo esto amenizado con una canción del agasajado.

Ese no fue el único regalo sorpresa que recibió Brito por su cumpleaños de parte de su futura esposa. Romero le dio le una camioneta marca Mercedes Benz. La también venezolana se puso de acuerdo con uno de los hijos de Brito para sorprender al cantante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a