21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Video | Camilo sorprende a niña que perdió a su padre en la pandemia

La historia comenzó cuando en la niña Amanda le escribió en un Live a Camilo pidiéndole un abrazó y un beso luego de que su padre falleciera

-

Caracas.- El cantante colombiano Camilo Echeverry sigue demostrando empatía y cariño por su público. Cada vez que tiene oportunidad, el interprete de «Pegao» sorprende a sus seguidores, en esta ocasión lo hizo con una niña en España, quien había perdido a su padre durante la pandemia por COVID-19.

A través de sus redes sociales, Camilo publicó el video de la sorpresa que le dio a la niña durante un concierto en Madrid, España. En el material audiovisual se observa a la pequeña abrazando a Camilo y llorando de la emoción.

Serie Los Montaner tiene fecha de estreno en Disney: ¿qué contarán?

La historia comenzó cuando en la niña Amanda le escribió en un Live a Camilo pidiéndole un abrazó luego de que su padre falleciera. El cantante se lo prometió y cumplió.

«La historia de Amanda nos tocó profundamente porque despidió a su padre en la pandemia, y yo le mandé un video prometiéndole un abrazo. Aquí estaba ella reclamándolo, como debe ser», publicó Camilo junto al video.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a