25.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Video | Así recibió el gobierno de Maduro al actor Fernando Carrillo en Maiquetía

El actor, que ha sido vinculado con el chavismo, manifestó que se encontraba sorprendido por la forma en la cual lo recibieron

-

Caracas.- El actor venezolano Fernando Carrillo regresó a Venezuela el pasado jueves 23 de diciembre, y fue recibido por el gobierno de Nicolás Maduro por todo lo alto. Así quedó demostrado a través de un video que el propio actor subió a su cuenta de Instagram.

El actor, que ha sido vinculado con el chavismo, manifestó que se encontraba sorprendido por la forma en que lo recibieron. «HERMOSO recibimiento PROTOCOLAR. Pregunté, por qué me recibían así y me dijeron ‘Se le recibe como el gran embajador artístico de la República Bolivariana de Venezuela, que usted es'», dijo Carrillo.

Asimismo, agradeció al canciller Félix Palencia por el recibimiento. «Felicidades canciller @plasenciafelixr y gracias a María de protocolo y al Comandante Mantilla @cacum de Cancillería por hacernos sentir tan a gusto y bienvenidos a LA PATRIA GRANDE».

200 venezolanos se encuentran varados en Chile por suspensión de vuelos de Conviasa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a