23.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Video | Así fue la presentación de Karol G en Coachella

La nena de Medellín se presentó el pasado domingo 17 de abril, en el festival y brilló durante los 45 minutos que duró en el escenario

-

Caracas.- Luego de haber suspendido durante dos años por la pandemia del COVID-19, el festival musical de Coachella retomó actividades en una edición considerada la más latina. En esta oportunidad se presentaron artistas como Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vitar y la colombiana Karol G.

La nena de Medellín se presentó el pasado domingo 17 de abril, en el festival y brilló durante los 45 minutos que duró en el escenario.

En la tarima, la antioqueña le contó a sus seguidores que esa era su primera presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022: «Arriba bichotas … los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes».

Karol G interpretó por primera vez en vivo su último éxito Mami junto a Becky G, quien estuvo como artista invitada. Minutos antes hizo lo mismo con DJ Tiesto, cantando Don´t be shy.

Ataviada con una vestimenta alusiva a la bandera colombiana, la cantante también se tomó el tiempo para homenajear sobre el escenario a sus colegas latinos, interpretando sus temas más exitosos.

Tal es el caso de María, de Ricky Martin; La Macarena, de Los del Río; Carnaval, de Celia Cruz, Gasolina de Daddy Yankee, Mi gente y Hips don´t lie de sus compatriotas J Balvin y Shakira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a