VIDEO | Así fue la boda de Omar Koonze y Stephanie de Gregorio

La boda se llevó a cabo en una casa con piscina, la cual estaba adornada con muchas luces. Sin embargo, los novios no revelaron el lugar

411

Caracas.- El cantante venezolano Omar Sabino, mejor conocido como Omar Koonze, sorprendió a todos sus seguidores al casarse con Stephanie de Gregorio, el sábado 9 de octubre. La boda generó polémica en las redes sociales, ya que el cantante solo tenía cinco meses de haber terminado su relación con la influencer y cantante Daniela Barranco.

La boda se llevó a cabo en una casa con piscina, la cual estaba adornada con muchas luces. «Aquí estamos celebrando a lo lindo», dijo Omar Sabino mediante un video que fue publicado por la novia este domingo, 10 de octubre.

Venezolano Omar Koonze firma con Disney para escribir canciones

«La boda más linda que he visto este año. Mucha sencillez, mucha calidez, mucha verdad, bendiciones», comentó sobre el video una de las usuarias de Twitter, mientras que otra de sus seguidores manifestó: «Qué linda pareja, creo que tú si eres la indicada».

Aunque los artistas no revelaron el lugar donde se casaron, por las imágenes y por las personas que asistieron, entre ellos Jonathan Moli, se presume que haya sido en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

En el material audiovisual, Stephanie de Gregorio agradeció a la psicóloga Daneff Dávila Ross porque fue la persona encargada de llevar a cabo la boda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.