VIDEO | Así fue la boda de Daniela Alvarado y José Manuel

Quienes asistieron a la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez no han dejado de compartir en las redes sociales cada uno de los momentos vividos durante la noche de este sábado 18 de septiembre. Si quieres disfrutar también de esta boda tan especial te invitamos a ver este video de recopilación

8777

Caracas.- La boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez estuvo llena de momentos especiales. Los novios no han dejado de compartir con sus seguidores lo vivido la noche de este sábado 18 de septiembre cuando, finalmente, se unieron ante los ojos de Dios.

Amigos, familiares y figuras del espectáculo estuvieron felices acompañando a los queridos actores venezolanos, quienes en cada nueva oportunidad que tenían hablaban de lo contento que se sentían.

Las redes sociales fueron la ventana para que los venezolanos pudieran disfrutar en primera fila de una de las bodas más comentadas, además de mostrarse impactados por lo hermosa que lucía la novia en un espectacular traje diseñado por Hugo Espina.

VIDEO | Hermosa novia: así fue la llegada a la iglesia de Daniela Alvarado

La noche de este domingo 19 de septiembre, el periodista venezolano Luis Olavarrieta también compartió en su canal de YouTube una entrevista que le hizo no solo a los novios, sino también a la familia de estos, quienes narraron todo lo vivido durante los preparativos del evento. La primera actriz venezolana Carmen Julia Álvarez contó lo feliz que se sentía por el rumbo que tomaba la vida de su hija. Daniela, por su parte, no dejaba de irradiar felicidad.

«Ayer (sábado) fue, hasta ahora, el día más feliz de mi vida», escribió la actriz venezolana la tarde de este domingo 19 de septiembre en su cuenta de Instagram, donde además compartió las fotografías oficiales de su boda realizadas por el fotógrafo Luis Tovar. En las imágenes se ve a la pareja en todo su esplendor y a Daniela disfrutando de su hermoso traje blanco: «Les presentó a la familia Suárez Alvarado», se lee en el pie de foto de una de las imágenes.

El momento más emocionante en la boda de Daniela Alvarado y José Manuel

La actriz Patricia Schwarzgruber también usó sus redes sociales para compartir fotografías de la boda de una de sus mejores amigas. Su hijo, el pequeño Mauricio Otayek fue el encargado de llevar a Danielita hasta el altar.

Si quieres revivir cada uno de los momentos de esta celebración te invitamos a nuestro canal YouTube. Suscríbete para que te enteres de cada nuevo contenido que publicamos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.