VIDEO | Así Daniela Alvarado celebró el cumpleaños de su mamá

Danielita expresó que a su mamá le encanta bailar, aunque no lo haga a menudo. Actrices venezolanas y fans de ambas actrices aprovecharon la publicación para felicitar a Carmen Julia por su cumpleaños

15154
Foto: @danialvarado323

Caracas.- La primera actriz Carmen Julia Alvarez cumplió 69 años de edad este 4 de noviembre y su hija, la también actriz Daniela Alvarado, no dejó de felicitarla y expresarle su amor en las redes sociales, pues hizo una publicación dedicándole un tierno mensaje y, además, agregó un video en el que están bailando juntas.

En el texto, Danielita confiesa que el video es de su cumpleaños, el cual fue el pasado 23 de octubre, pero que lo publica ahora porque sabe lo que a su mamá le encanta bailar, aunque no lo haga a menudo. Continuó diciendo que le encantó poder bailar con su mamá en ese momento dado y verla feliz celebrando la vida.

«Mami… Disfruta la vida porque te queda muchisisimo, sigue bailando, ríete de las cosas, disfruta de las pequeñas y las grandes, las tristes y las alegres. DISFRUTA Y RÍETE, mira que a mi también me gusta verte reír», expresa Alvarado en su publicación.

En el corto video aparecen madre e hija disfrutando y bailando la música que está tocando una agrupación en el local en el que se encontraban.

Actrices venezolanos como Claudia la Gatta, María Antonieta Duque o fans de ambas artistas también le expresaron sus felicitaciones en los comentarios a Carmen Julia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.