20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

VIDEO | Arcángel a Omar Enrique: «¿De dónde es ese merengue que eres príncipe?

Arcángel respondió a las críticas de Omar Enrique y aseguró que él no está entre los mejores 20 reguetoneros, sino entre los mejores reguetoneros de la historia

-

Caracas.- El reguetonero Arcángel respondió, este 21 de abril, a Omar Enrique, luego de que este descargó en su contra por negarse a cantar en Venezuela, mientras Nicolás Maduro se mantenga en el poder.

«Omar Enrique, el príncipe del merengue, ¿pero de dónde es ese merengue que tú eres príncipe», comentó Arcángel en un live realizado en su cuenta de Instagram, luego de que el maracucho asegurara que en Venezuela nadie lo quiere «porque no eres nadie».

A este comentario, el intérprete de Por amar a ciegas refutó: «¿Ese fue el … que dijo que yo no estoy ni entre los 20 reguetoneros?, yo no estoy entre los 20 reguetoneros, yo estoy entre los mejores reguetoneros de la historia».

Finalmente agregó: «Cobro por un show lo que seguro tú tienes que hacer 500 bodas, 400 baby showers y dieci tantos mil quinceañeros para llegarle a un cheque mío».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a