Caracas.- El actor británico Anthony Hopkins brilló en la 94 gala de los Premios Oscar, primero al anunciar a la Mejor Actriz, y luego al mostrar una vez más sus dotes de bailarín al ritmo del sonero del mundo, Óscar D’ León.
Durante el after party de los premios de la Academia, el actor de 84 años, que ha sido nominado como Mejor Actor en seis ocasiones y ha ganado la estatuilla dos veces, no dudó un instante en salir a la pista y bailar junto a su pareja, Stella Arroyave, al ritmo del éxito Llorarás del salsero venezolano.
En el video, que se hizo viral, se ve al legendario artista motivando a su actual pareja, de nacionalidad colombiana, a bailar junto a él en la pista de baile. Al fondo también se le ve al director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel.
Esta no es la primera vez que el intérprete de Hannibal Lecter en la aclamada cinta El silencio de los inocentes, baila al ritmo del ritmo caribeño, pues en el pasado también se le ha visto animado moviendo la cadera con canciones de Elvis Crespo.