26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

VIDEO |  Anthony Hopkins baila al ritmo de «Llorarás» en fiesta de los Oscar

En el after party de los Premios de la Academia, el actor británico mostró una vez más sus dotes de bailarín al ritmo de la salsa de Óscar de León

-

Caracas.- El actor británico Anthony Hopkins brilló en la 94 gala de los Premios Oscar, primero al anunciar a la Mejor Actriz, y luego al mostrar una vez más sus dotes de bailarín al ritmo del sonero del mundo, Óscar D’ León.

Durante el after party de los premios de la Academia, el actor de 84 años, que ha sido nominado como Mejor Actor en seis ocasiones y ha ganado la estatuilla dos veces, no dudó un instante en salir a la pista y bailar junto a su pareja, Stella Arroyave, al ritmo del éxito Llorarás del salsero venezolano.

En el video, que se hizo viral, se ve al legendario artista motivando a su actual pareja, de nacionalidad colombiana, a bailar junto a él en la pista de baile. Al fondo también se le ve al director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel.

Esta no es la primera vez que el intérprete de Hannibal Lecter en la aclamada cinta El silencio de los inocentes, baila al ritmo del ritmo caribeño, pues en el pasado también se le ha visto animado moviendo la cadera con canciones de Elvis Crespo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a