VIDEO | Animadora Maite Delgado describe el vestido de novia de Daniela Alvarado

Hugo Espina diseñó los trajes de Daniela Alvarado, José Manuel Suárez y Carmen Julia Álvarez para la noche más esperada del año, la boda de los actores. En un video con imágenes de la ceremonia, Maite Delgado explica con suavidad y perfecta dicción, el estilo de cada uno de los atuendos

16900

Caracas.- Una de las animadoras más icónicas de la televisión venezolana, Maite Delgado, con su voz suave y perfecta dicción describe en detalle los tres atuendos que confeccionó el diseñador Hugo Espina para la boda más esperada del año, la de los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

Destaca, por supuesto, el vestido de la novia con una impresionante cola de cuatro metros de largo, y como si del show del Miss Venezuela se tratase, Delgado cuenta minuciosamente cuáles fueron las telas utilizadas, los bordados, las piedras, los colores y el estilo de cada uno de los vestidos de Espina en un video que publicó el diseñador en su cuenta de Instagram.

Con la dulce voz que la caracteriza, la reconocida presentadora explica que Hugo Espina diseñó los atuendos a medida. Daniela Alvarado lució un traje elegante y vaporoso de color Off White inspirado en el drama teatral de la ópera clásica confeccionado en paillet francés (lentejuelas), transparente, de mangas largas y cuello alto, un estilo que enmarcó el rostro de la novia e hizo juego con un peinado recogido.

El vestido de la novia distinguió también porque es completamente bordado y minuciosamente recamado en miles de diminutos cristales en hombros, cuello y puños con un fino encaje rebordado en forma de pequeñas rosas dando relieve con un acabado fresco e impecable que continúa en la falda de 140 metros de telas de diferentes texturas, tafetán, organza, tul y shangtung de seda, todos plisados en cortes asimétricos, dispuestos sobre una campana de tela ciberlina que se extiende en una cola de cuatro metros.

El material audiovisual que presentó Espina cuenta con la voz de Maite Delgado y es una recopilación de varios momentos de la boda, desde una toma en la que maquillan a Daniela hasta otra en la que los recién casados bailan en la fiesta después de la ceremonia. El video se complementa con la entrada de los novios a la iglesia y cuando se están casando.

Trajes de José Manuel y de Carmen Julia Álvarez

La animadora también revela los detalles del traje del actor y director José Manuel Suárez, que brilló con un clásico esmoquin de estilo moderno, confeccionado a la medida especialmente para la ocasión. En gro de seda italiano, con detalles de raso en la solapa, una camisa de piqué y lazo a juego color blanco.

El último y no menos importante es el atuendo de la primera actriz Carmen Julia Álvarez, la mamá de la novia, quien «exhibió un vestido de corte clásico confeccionado completamente en ciberlina de seda color azul rey, cuello barco y manga larga, de falda acampanada en media luna que deja ver plisados en tul de ilusión y como punto focal un importante bordado en la cintura», describió Maite.

La boda de Daniela y José Manuel se celebró el 18 de septiembre. Las redes sociales fueron las ventanas que tuvieron los venezolanos para asomarse y ver el evento del año. Estuvieron reconocidos artistas venezolanos como Javier Vidal, María Antonieta Duque, Tania Sarabia y Patricia Schwarzgruber, entre otros.

Los recién casados postergaron la luna de miel por la cantidad que trabajo que tienen. La hija del fallecido actor Daniel Alvarado presentará su producción mono-up, Hecha en Venezuela en Santa María del Campo, Valencia, el 1 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.