VIDEO | Amanda Dudamel comparte sus mejores momentos como Miss Venezuela

La nueva reina de belleza es hija del ex director técnico de la Vinotinto y actual entrenador del Deportivo Cali de Colombia, Rafael Dudamel. Con 21 años, Amanda logró imponerse a otras 17 participantes que represnetaban a diferentes regiones del país

1424
amanda-dudamel-
Amanda Dudamel, Miss Venezuela | Foto: Instagram

Caracas.- La actual Miss Venezuela, Amanda Dudamel, sigue disfrutando de haber alcanzado el sueño de ser la mujer más hermosa del país. A 11 días de su coronación, compartió son sus seguidores en Instagram un emotivo video sobre todo lo que vivió en el concurso.

amandadudamel_252422638_413273017006378_3634796502843581863_n
| Foto: Instagram

La nueva reina de belleza es hija del ex director técnico de la Vinotinto y actual entrenador del Deportivo Cali de Colombia, Rafael Dudamel. Con 21 años, Amanda logró imponerse a otras 17 participantes que representaban las diferentes regiones del país.

Desde que se alzó con la banda que la acredita como la representante en el Miss Universo, la joven se mantiene muy activa en la red social, donde acumula más de 100 mil seguidores.

En una de sus más recinete spublicaciones, la merideña y diseñadora de modas, hizo un compendio de los mejores momentos que vivió luego de resultar ganadora en la noche final.

«De ese día puedo contarles que la rueda de prensa fue de mis momentos preferidos, me hicieron preguntas muy distintas a lo que venía acostumbrada a responder y me pareció fenomenal poder abordar temas de otra índole», escribió en la leyenda del post.

En el clip, Amanda Dudamel mostró su llegada al programa matutino Portada´s y durante la primera rueda de prensa que ofreció después de resultar ganadora. También mostró los detalles del vestido que usó en la premiación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.