23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

VIDEO | Alba Roversi presume de su desayuno con arepita recalentada

Desde el comedor de la empresa de paquetería para la que trabaja en Las Vegas, Estados Unidos, la recordada Ligia Elena mostró su arepita rellena de "las sobras" de la comida del domingo

-

Caracas.- La querida actriz venezolana Alba Roversi publicó, este martes 22 de febrero, el momento en el que desayunó junto a su esposo Richard González antes de empezar a trabajar.

Desde el comedor de la empresa de paquetería para la que trabaja en Las Vegas, Estados Unidos, la recordada Ligia Elena mostró su arepita rellena de «las sobras» de la comida del domingo.

VIDEO | Alba Roversi lista para «reventar la liga» en el trabajo

Contó que rellenó su arepa con la comida recalentada que le quedó del domingo: un plato que le enseñaron a hacer unos amigos cubanos y que tiene por nombre «rabo encendido», así como la salsa de la pasta que también cocinó ese día.

Para complementar el relleno de su arepita, le echó queso y prometió que pronto revelará la receta del platillo cubano que publicó días pasados en redes sociales.

Las divas de la televisión venezolana desde el blanco y negro

La actriz venezolana, que ahora trabaja en el servicio de entrega de paquetes, ha cautivado a sus más de 553.000 seguidores en Instagram relatando su día a día como migrante en Estados Unidos, siempre con una actitud positiva.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a