18.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

VIDEO | Alba Roversi lista para «reventar la liga» en el trabajo

La recordada Ligia Elena contó desde el depósito de la empresa para la que trabaja en EE. UU. que su día comenzó con 181 paquetes por entregar, lo que calculó que eran 170 paradas

-

Caracas.- La querida actriz venezolana, Alba Roversi, contó que está dispuesta a «reventar la liga» en su trabajo como empaquetadora en Estados Unidos.

A través de un reel publicado en su cuenta de Instagram la recordada Ligia Elena contó desde el depósito de la empresa para la que trabaja haciendo entregas en Las Vegas, EE. UU., que comenzó el día con buena actitud y dispuesta a «reventar la liga».

VIDEO | La divertida anécdota que contó Guillermo Dávila sobre la novela Ligia Elena

«Hoy aquí es feriado, el Día de los Presidentes … pero nosotros trabajamos, porque los paquetes mi amor no paran … hoy tengo 181 paquetes, que deben ser como 170 paradas … todos trabajando con entusiasmo, como se debe comenzar una semana», contó Alba Roversi a sus más de 549.000 seguidores.

Novelas de Alba Roversi que se quedaron en el corazón de los venezolanos

La publicación tuvo más de 40.000 likes y 2.000 comentarios de seguidores que manifestaron su apoyo a la actriz que, anunció el 31 de octubre de 2021 que se dedicaba al negocio de paquetería en Estados Unidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a