VIDEO | Alba Roversi envía nuevo mensaje a los venezolanos agradeciendo apoyo

La recordada actriz declaró que, sin planearlo, ahora su experiencia le puede llegar a la mente y el corazón de muchas personas que, de repente, necesitan un ejemplo como el suyo. Además, dijo que próximamente revelará algunos proyectos artísticos de los que será partícipe

16955

Caracas.- La actriz venezolana Alba Roversi publicó un video en su cuenta de Instagram, @albaroversi8, en el que manifestó su asombro y agradecimiento a todas las personas que le enviaron mensajes e hicieron viral su entrevista con Telemundo Las Vegas, en la cual contó que desde hace dos años trabaja como repartidora de paquetes en esa ciudad de Estados Unidos.

«Por medio de este video quería manifestarles mi agradecimiento eterno, por tanto cariño, por tanto respeto, por la admiración. Yo quedé realmente impresionada, porque somos muchos los venezolanos y latinoamericanos que estamos haciendo cosas muy distintas a las que estamos acostumbrados a realizar. El venezolano siempre se ha caracterizado por ser guerrero, trabajador, echado pa´lante y donde a uno lo lancen cae parado, así que yo no soy la excepción«, dice Roversi en el video que publicó este 1 de noviembre.

Expresó que el repartir paquetes es un trabajo forzado, pero muy digno que hace con mucho amor, esmero y con mucha dedicación. A su vez, indicó que actualmente una gran cantidad de personas hace el trabajo que ella está haciendo y que, sin planearlo, ahora su experiencia le puede llegar a la mente y el corazón de muchas personas que, de repente, necesitan un ejemplo como el suyo.

«La gente se debe sentir orgullosa de todas las cosas que hacen en un reglón donde no se sientan muy cómodos, donde no sea su zona de confort (…) Si esto sirve de inspiración para todos aquellos que en algún momento se puedan sentir mal, incómodos, molestos porque están haciendo algo distinto a su profesión, a lo que saben o a lo que quieren hacer, que no se sientan mal, para nada, las cosas siempre vuelven a su cauce, el río siempre vuelve a su cauce, así que este tema de la pandemia es una lección para muchos y entendamos que las cosas no duran para siempre y que volvemos otra vez a caer donde nos gusta estar», continuó.

Entretanto, la recordada actriz de teatro, televisión y cine venezolano reveló que está preparando algunos proyectos artísticos que van a sorprender a sus seguidores, pero que cuando le den el permiso dirá de qué se trata. También agregó que no está muy activa en las redes sociales porque trabaja de lunes a sábado y no le da tiempo, pero que dentro de poco sí lo hará como muchos se lo han pedido y como ella, aseguró, lo quiere hacer.

Personalidades del entretenimiento venezolano, como George Harris, Juliet Lima, María Conchita Alonso, Monica Pasqualotto, entre otros, comentaron la publicación de Alba Roversi y también le expresaron su admiración y cariño.

Mira el video completo aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.