VIDEO | Adele adelanta unos segundos de su nuevo tema «Easy On Me»

La compositora e intérprete escribió hoy en un lacónico mensaje en Twitter: "Easy On Me. 15 de octubre". El tuit incluía además un fragmento del videoclip en blanco y negro que acompañará a la canción

109
Foto: @Adele

La cantante británica Adele reveló este martes un adelanto de unos pocos segundos de su nuevo tema Easy On Me, que publicará el próximo 15 de octubre.

La compositora e intérprete escribió hoy en un lacónico mensaje en Twitter: «Easy On Me. 15 de octubre». El tuit incluía además un fragmento del videoclip en blanco y negro que acompañará a la canción.

Adele, de 33 años, aparece en las imágenes introduciendo una cinta de casete en el equipo de música de un coche. Se la ve después agitando la mano por la ventanilla y más tarde una multitud de partituras salen volando del automóvil y se pierden en una carretera rural.

El vídeo va acompañado por la melancólica melodía de un piano, sin que la voz de la cantante llegue a aparecer.

El anuncio de la estrella del pop llega después de que en 2019 adelantó la preparación de un nuevo álbum, «30», el que se espera que sea su primer trabajo desde la publicación en 2015 de «25».

Los tres primeros álbumes de estudio de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó «19» en 2008, «21» en 2011 y «25» hace seis años.

Adele anunció en abril de 2019 su divorcio del empresario Simon Konecki, un proceso que concluyó el pasado marzo. Ambos comparten la custodia de su hijo de ocho años, Angelo. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.