Victoria’s Secret cambió sus famosos ángeles por activistas

En la lista están Megan Rapinoe, futbolista estadounidense, Priyanka Chopra Jonas, modelo, Paloma Elsesser, modelo de tallas grandes, Valentina Sampaio, entre otras

321

En respuesta a un lenguaje más inclusivo y en el que las necesidades de todos los cuerpos se vean reflejados, la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret cambió la imagen de sus famosos ángeles por siete activistas.

En la lista están Megan Rapinoe, futbolista estadounidense, Priyanka Chopra Jonas, modelo, Paloma Elsesser, modelo de tallas grandes, Valentina Sampaio, modelo trans, Eileen Gu, atleta de esquí acrobático, Adut Akech Bior, modelo, y Amanda De Cadenet, periodista y fotógrafa.

Imágenes: Colectivo VS, Hola, Vogue, Ideahuntr, The New York Times, The Place, WWD, InStyle, Glamour, RTVE, Tumblr, Teen Vogue, US Texas.

Música: The Clock (instrumental) – RYYZN (No Copyright Music)

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.