18.7 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Victoria’s Secret cambió sus famosos ángeles por activistas

En la lista están Megan Rapinoe, futbolista estadounidense, Priyanka Chopra Jonas, modelo, Paloma Elsesser, modelo de tallas grandes, Valentina Sampaio, entre otras

-

En respuesta a un lenguaje más inclusivo y en el que las necesidades de todos los cuerpos se vean reflejados, la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret cambió la imagen de sus famosos ángeles por siete activistas.

En la lista están Megan Rapinoe, futbolista estadounidense, Priyanka Chopra Jonas, modelo, Paloma Elsesser, modelo de tallas grandes, Valentina Sampaio, modelo trans, Eileen Gu, atleta de esquí acrobático, Adut Akech Bior, modelo, y Amanda De Cadenet, periodista y fotógrafa.

Imágenes: Colectivo VS, Hola, Vogue, Ideahuntr, The New York Times, The Place, WWD, InStyle, Glamour, RTVE, Tumblr, Teen Vogue, US Texas.

Música: The Clock (instrumental) – RYYZN (No Copyright Music)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a