25.9 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Víctor Cámara recibió reconocimiento del Congreso de Estados Unidos

El actor venezolano Víctor Cámara fue reconocido por su carrera profesional y por el trabajo altruista que desempeña desde hace años con diferentes fundaciones

-

El actor venezolano Víctor Cámara recibió un reconocimiento de parte del Congreso de los Estados Unidos por su carrera profesional y por el trabajo altruista que desempeña desde hace años con diferentes fundaciones.

El galán de telenovelas ofreció unas palabras de agradecimiento de parte de todos los que recibieron la distinción. También fue galardonada la actriz Lupita Ferrer, entre otras personalidades de diferentes áreas. 

«Este reconocimiento que recibimos nos compromete cada día más en nuestro servicio altruista para con todos los niños de Latinoamérica», destacó el artista. Aseguró que seguirá trabajando con mucho amor para toda la comunidad latina. 

El artista manifestó que se siente «contento y agradecido por trabajar hace muchos años para la comunidad infantil del Perú, como lo hago para el Ecuador, para Nicaragua y para Venezuela, mi país natal».

Cabe destacar que Víctor Cámara, quien empezó a trabajar en el mundo de la televisión desde muy joven, es ciudadano americano. A fuerza de trabajo y profesionalismo se ganó reconocimiento en Estados Unidos, al tiempo que se ganó al corazón de millones de televidentes del mundo entero.

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a