18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Vicente García cantará en Caracas y Maracaibo en noviembre

El tres veces ganador del Latin Grammy se presentará en Venezuela el 6 y 8 de noviembre, además de promocionar su nuevo EP

-

Caracas.- El cantautor dominicano Vicente García llega a Venezuela por primera vez para presentar su nuevo EP llamado Camino al sol. El músico se presentará el 6 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño en Caracas y el 8 en el Teatro Baralt de Maracaibo. 


El intérprete de temas como Loma de Cayenas ft. Juan Luis Guerra, San Bá, Dulcito e coco, Carmesí, Mi balcón junto a Cultura Profética y Te soñé se prepara para encontrarse con su público venezolano en una velada protagonizada por su sensibilidad hacia la música dominicana y del Caribe. 

 Amantes tour: Greeicy y Mike Bahía por primera vez en Venezuela

El tres veces ganador de Latin Grammy se encuentra promocionando su nuevo EPCamino al sol, que incluye temas frescos y sinceros combinados con instrumentos de cuerda con un tono liviano y amable que lo han acompañado en sus álbumes de estudio: Melodrama, A la mar y Candela

Las entradas para estos shows están a la venta a través de www.maketicket.com para la función en Caracas y www.mdticket.com para su show en Maracaibo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a