Vicente Fernández asegura sentirse bien luego de ser hospitalizado

En un video difundido en sus redes sociales, el famoso intérprete pidió a sus seguidores no preocuparse por su salud y aseguró que se encuentra mejor. El llamado Charro de Huentitán fue hospitalizado de emergencia el miércoles, debido a una posible infección en las vías urinarias

102
En un video difundido en sus redes sociales, el famoso intérprete pidió a sus seguidores no preocuparse por su salud y aseguró que se encuentra mejor.

México.- El cantante de música ranchera Vicente Fernández aclaró este jueves que se encuentra hospitalizado en la occidental ciudad mexicana de Guadalajara, debido a problemas en las vías urinarias y que se encuentra bien, desmintiendo así un posible contagio de COVID-19, como se especuló en un principio.

En un video difundido en sus redes sociales, el famoso intérprete pidió a sus seguidores no preocuparse por su salud y aseguró que se encuentra mejor.

“Queridos amigos, y a todo el público, quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, dijo en un breve video grabado desde el hospital privado donde se encuentra en Guadalajara, ciudad del occidental estado de Jalisco.

LEE TAMBIÉN

Cantante Lupita Castro acusa a Vicente Fernández de abuso sexual

El llamado Charro de Huentitán fue hospitalizado de emergencia el miércoles, debido a que presentaba malestar en el cuerpo por una posible infección en las vías urinarias.

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes, el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que hicieron sospechar de un posible contagio de COVID-19 que, finalmente, fue desmentido.

Este jueves, su hijo Gerardo Fernández aseguró a medios de comunicación que su padre se encuentra mucho mejor que ayer y de buen ánimo, por lo que podría salir del hospital este viernes, de acuerdo con la valoración que den los médicos. “Ya está mucho mejor que ayer, ya está por salir. Está contento y agradecido con todos ustedes”, dijo en entrevista el hijo al salir del hospital.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.