23 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Una princesa de cuentos: el hermoso vestido de novia de Britney Spears

En una publicación de Instagram, Donatella Versace expresó que para ella diseñar los atuendos de los novios, el vestido de novia de Britney y el traje de su esposo, fue algo natural. "Creamos un vestido y esmoquin que irradia elegancia y glamour", refirió

-

Caracas.- Britney Spears celebró su boda de cuentos de hadas junto a su ahora esposo Sam Asghari el pasado 6 de junio. La reina del pop no desaprovechó esta oportunidad para lucir como una princesa en su vestido de novia, diseñado especialmente para ella por Donatella Versace, y con el que aseguró se sintió hermosa.

El vestido fue cosido a mano por los sastres de Atelier Versace durante más de 700 horas, detalla S Moda El País. En una publicación dedicada especialmente al vestido, Donatella describió que fue elaborado en una delicada cady de seda blanca y con una corriente de botones de perlas por detrás. Además añadió un video de lo que fue el proceso de diseño y confección.

El vestido tiene un escote vertical que envuelve los hombros y está compuesto por un corsé que se estrecha en la cintura con una abertura en la parte delantera de la pierna, por detrás continúa con tres pliegues que caen desde la cintura en cascada en una cola de tres metros.

Britney le añadió un velo de cuatro metros y medio de tul de seda y lo combinó con unos guantes de tul adornados con perlas y zapatos de salón de raso blanco a juego, describe S Moda El País.

Sam Asghari, el esposo de Britney, también lució un esmoquin personalizado de Versace. Al respecto Donatella expresó en una publicación de Instagram que para ella diseñar los atuendos de estos novios fue algo natural para ella.

«Diseñar los atuendos de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí. Una tremenda cantidad de amor se vertió en cada detalle. Junto con nuestro Atelier, creamos un vestido y esmoquin que irradia elegancia y glamour. ¡Se ven perfectos juntos! Enhorabuena @britneyspears y @samasghari, gracias por el día más mágico», escribió.

Con información de S Moda El País

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a