25.4 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Inspirado en una sirena: el espectacular vestido de novia de María Alejandra Requena

El vestido de novia de la periodista María Alejandra Requena, inspirado en una sirena que sale del mar mojada y cubierta de corales, fue diseñado y confeccionado por la reconocida diseñadora Isabel Riera

-

Caracas.– Este fin de semana se llevó a cabo la boda de María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro en Cartagena de Indias, Colombia. Desde que se dio a conocer la noticia, las redes sociales se abarrotaron de fotografías y videos de la ceremonia, en la que la novia destacó con su elegante y fresco vestido que acompañó con un delicado buquet.

Requena, caracterizada por ser una mujer coqueta y elegante, deslumbró con su vestido de novia que combinó con la locación de la boda, la playa; lugar que en diversas oportunidades ella ha dicho que es de sus favoritos para visitar, relajarse, compartir en familia y pasar un buen rato.

El vestido que lució María Alejandra fue diseñado y confeccionado por la reconocida diseñadora venezolana Isabel Riera, quien ha trabajado en el mundo de la moda por más de 40 años. A través de su cuenta en Instagram, Riera reveló que el vestido de novia de la periodista fue hecho con una tela diseñada y bordada a mano.

El traje de María Alejandra Requena y sus detalles

La confección del vestido de novia de Mariale fue inspirado en una sirena que sale del mar mojada y cubierta de corales, pues la cola del vestido hacía alusión a esto y cuando ella caminaba o bailaba hacía un sonido como las olas del mar. Además de esto, era descubierto en la espalda y tenía una abertura en la pierna derecha.

“Como salida del Mar 🌊🤍 María Alejandra Requena al altar… Vestido diseñado y creado con mucha dedicación para que @requenacnn como lo soñaba 🤍”, escribió Riera en una publicación en su cuenta de Instagram en la que se aprecia el vestido de color blanco y transparencias.

Requena le comentó dándole las gracias por su hermoso vestido y aseguró que pronto compartirán cómo fue el proceso de su maravillosa creación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a