26 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Estilo y elegancia: así ha vestido Amanda Dudamel en actividades previas al Miss Universo

Sin importar el estilo que decida llevar, la joven venezolana ha pisado fuerte desde el primer día de los preparativos para el certamen

-

Caracas.- A pocos días de la gala final del Miss Universo, que se realizará el sábado 14 de enero, la modelo venezolana Amanda Dudamel ha deslumbrado con muchos diseños propios y colaboraciones. Sin importar el estilo que decida llevar, la joven venezolana ha pisado fuerte desde el primer día de los preparativos para el certamen.

Perfil | Amanda Dudamel, la ganadora del Miss Venezuela 2021

Desde el día uno, cuando abordó el avión en el aeropuerto de Maiquetía, rumbo a su preparación para competir por la corona universal, la soberana de la belleza venezolana sorprendió con un vestido y un sobretodo de su autoría con el que llamó la atención de los internautas en redes sociales.

Inspirada en la cultura Wayúu, luego de unos días de ajustes finales para partir hacia Nueva Orleans, sede oficial del Miss Universo 2022, la Miss Venezuela 2021 lució un vestido corto entallado, cuyo estampado lleva el nombre de su país natal.

Amanda Dudamel deslumbra con sus propios diseños en el Miss Universo

Seguido de un conjunto abrigado, con un estampado que emula los tejidos de la etnia venezolana a la que se acercó en fechas previas para conocer con mayor detalle. Este traje lo lució una vez bajó del avión en la ciudad estadounidense.

Durante su primer día en el espacio dispuesto para las mises participantes del certamen de belleza, donde le fue impuesta la banda de Venezuela, Dudamel se dejó ver con un largo vestido amarillo floreado, que pese a mantener un aire conservador, contaba con una abertura en uno de los laterales, ideal para el momento de posar ante las cámaras.

En el tercer día, el blanco fue el protagonista. Un pantalón, una camisa con un escote sutil y un abrigo pomposo sería el atuendo ideal para una cena con otras reinas de belleza.

Para la elección de traje típico de Dudamel se orientó hacia el sentimiento vinotinto, que prevalece en cada uno de los venezolanos, sin importar los resultados en los marcadores deportivos. De «heroína vinotinto» vistió la joven modelo, a fin de representar a su nación en el certamen.

Sin importar la ocasión, el estilo y la elegancia han prevalecido en cada uno de los vestuarios de Amanda Dudamel, quien ha sido perfilada como una de las favoritas del Miss Universo.

No solo el brillo de algunos de sus trajes ha dejado huella, sino su actitud positiva y la gran sonrisa que le caracteriza en cada una de sus apariciones públicas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a