20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Venezuela quedó fuera del Top 12 del Miss Mundo

A pesar de haber sonado como una de las favoritas, los resultados de la noche de este 16 de marzo dieron una sorpresa para Venezuela.

-

La venezolana Alejandra Conde no logró avanzar el Top 12 del Miss Mundo y traer al país la séptima corona de este magno evento internacional de la belleza.

A pesar de haber sonado como una de las favoritas, los resultados de la noche de este 16 de marzo dieron una sorpresa para Venezuela. En el Top 12, luego de llamar a Indonesia como la candidata número 12, los animadores indicaron que hubo un empate en esta casilla, por lo que también llamaron a la representante de Costa de Marfil como la candidata número 13.

Ante la no clasificación de Venezuela, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. La mayoría apoyando a Alejandra Conde y su actuación en el certamen, otros enviando mensajes positivos, y algunos criticando al Miss Mundo porque considera que hubo fraude.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a