16.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Venezuela no aparece en la agenda de los próximos conciertos de Coldplay

En el flyer que publicó Coldplay en sus redes sociales aparecen cuatro países latinoamericanos, pero no Venezuela

-

Caracas.- La banda británica Coldplay publicó este lunes, 23 de mayo, el itinerario de su gira Music of the Spheres por Latinoamérica, sin embargo, allí no aparece Venezuela.

En el listado de 20 fechas pautadas para septiembre, octubre y noviembre, solo aparecen ciudades de Brasil, Perú, Colombia y Chile; de estas, la mayoría de la boletería ya está vendida.

La cuenta oficial de Music Trends Colombia informó en abril, la posibilidad de que Coldplay cante en los escenarios venezolanos, y aseguró que la banda musical confirmaría en los primeros días de mayo. Sin embargo, esto no ha pasado.

El 18 de marzo de este año comenzó el tour que arrancó en Costa Rica, para luego seguir por República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

Según el flyer expuesto por Coldplay en sus redes sociales, los conciertos contarán con la participación de artistas como la cubana-americana, Camila Cabello y el dúo francés H.E.R, como artistas invitados.

Las particularidades del show

  • El espectáculo se alimentará con energía completamente renovable y de muy bajas emisiones; contará con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado y un piso de estadio cinético.
  • Se procurará reducir significativamente el dióxido de carbono (co2) que produce la gira.
  • Ofrecerán agua potable gratuita y se hará el esfuerzo para eliminar las botellas de plástico.
  • El 10 % de todas las ganancias será invertido en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a