Venezolano Omar Koonze firma con Disney para escribir canciones

La noticia la dio a conocer el compositor a través de su cuenta de Twitter. En esta explicó que las canciones que escribirá serán para una nueva serie; sin embargo, no dio detalles

282
Foto: referencial

Caracas.- El cantante y compositor venezolano Omar Sabino, mejor conocido como Omar Koonze, reveló que firmó un contrato con el canal Disney Channel para escribir temas para una nueva serie que será producida por el mencionado canal. «Mamá, papá firmé con Disney para hacerle canciones a una serie nueva», publicó Sabino en su cuenta de Twitter este viernes, 10 de septiembre.

El compositor no dio detalles sobre cuál será la serie a la que le escriba canciones. Por su parte, su hermano, José Sabino, manifestó que también formará parte de Disney «Qué casualidad, yo también», publicó en respuesta al tuit de Omar Koonze.

A su vez, su padre, Omar Sabino Calderón, agregó: «Hijo querido palante, más nada te felicito una oportunidad más para que escuchen tu letra que es lo mejor del mundo te quiero y te amo».

Omar Koonze es conocido por crear la agrupación Koonze Family, la cual fue muy popular entre los jóvenes de Venezuela durante 2000-2010. También en 2018, Sabino alcanzó un gran paso en su carrera, pues fue nominado a los premios Grammy Latinos como compositor del tema Mi cama, interpretado por la colombina Karol G.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.