21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Venezolano José Rafael Guzmán gana premio a mejor pódcast narrativo en los Ondas Globales

En su publicación sobre el premio, José Rafael Guzmán agregó una dosis de humor: “Gracias a la policía de Texas por arrestarme y a Hutspeth County Jail por la hospitalidad”

-

Caracas.– El comediante venezolano José Rafael Guzmán se llevó el galardón a mejor pódcast narrativo en los premios Ondas Globales del Pódcast por su proyecto La cárcel no da risa, en el que a través de la comedia relata lo que fue estar preso en una cárcel llamada Hudspeth County Jail, en Sierra Blanca, Texas.

A través de sus redes sociales, José Rafael Guzmán compartió el momento en el que se anuncia que es el ganador del premio Ondas y se le ve llorar de alegría.

“Por explorar una fórmula innovadora dentro de los pódcast narrativos, aproximando el humor a un tema complejo y resolviéndolo con éxito. Por la originalidad y expresividad de un punto de vista genuino en audio que acaba por defender derechos y valores universales a partir de una historia singular”, se escucha decir al presentador de los premios.

En su publicación, el comediante agradeció a todas las personas que lo apoyaron con este proyecto y destacó que es un placer haber convertido una experiencia horrible en un premio tan importante.

Nat Geo Mundo transmite a Los Caminantes de José Rafael Guzmán

“Este premio no es solo mío, también es de ustedes, quienes son la razón de mi existencia en este mundo. (…) Hasta que sea asombroso. Siempre. Los amo”, escribió.

Igualmente, agregó un poco de humor al escribir: “Gracias a la policía de Texas por arrestarme y a Hutspeth County Jail por la hospitalidad”.

José Rafael Guzmán se encontraba grabando Comida, Calle y Comedia para su canal de YouTube en ciudades y pueblos de Estados Unidos cuando fue detenido en una alcabala de Texas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a