Venezolano Geomar Bastardo conquista ronda semifinal de La Voz Dominicana

En la segunda ronda de knockout del concurso interpretó la canción Hasta que te conocí, de Juan Gabriel, donde recibió el aplauso del público y del resto de los entrenadores

191
Foto: IG - geomar90

Caracas.– El venezolano Geomar Bastardo pasó a la ronda semifinal del concurso de talentos La Voz en República Dominicana, que en esta edición cuenta con los coaches Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), Juan Magán, Milagros Borbón (Milly Quezada) e Ygnacio Alberto Santiago.

En la segunda ronda de knockout interpretó la canción Hasta que te conocí, de Juan Gabriel, donde recibió el aplauso del público y del resto de los entrenadores. En publicaciones compartidas en su Instagram se leen las muestras de apoyo de artistas y seguidores que destacan su talento.

VIDEO | Abandono y superación: venezolano de 66 años sorprende en La Voz Perú

El caraqueño realizó su audición con el tema Sombras Nada más, versión merengue, de la cantante española Natalia Jiménez. En medio de su presentación fue escogido por la cantante Milly Quezada para integrarse a los miembros de su equipo. «Quiero tu voz», dijo la artista.

Bastardo, abogado de profesión, asegura que la música lo escogió. Salió de Venezuela debido a la crisis que existe. Ha estado en Nueva York y Bogotá, y ahora en Dominicana se dedica a cantar en hotelería. «El límite es uno mismo, por eso siempre debemos luchar por nuestros sueños».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.