21.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

VIDEO | Venezolano canta con Noel Schajris: superó audición en La Voz Perú

El 6 de julio, Gregory Puerta no sólo pasó la audición a ciegas de La Voz Perú sino que también recibió una clase magistral del cantante Noel Schajris. Le dedica su logro a su hija de 3 años, a quien ha visto crecer a través del celular

-

Perú.- Gregory Puerta se aferró al micrófono y a la idea de que su hija lo vería cantar. Así que apenas las baquetas sonaron, cerró sus ojos, respiró y comenzó: “Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte, amor…”. Es Te vi venir, de Leonel García para Sin Bandera.

El venezolano Gregory Puerta cantó esa balada en la audición a ciegas de la quinta edición de La Voz Perú, donde Noel Schajris es uno de los jueces. La escogió pensando en su hija y porque estaba seguro que no olvidaría la letra, confesó a El Pitazo este 14 de julio.

Cuando Noel Schajris lo escuchó, en principio, se mostró sorprendido, pero no fue hasta los últimos segundos cuando decidió pulsar el botón y voltear cuando otros dos entrenadores lo habían hecho.

Gregory contuvo la emoción. Las críticas le favorecieron y su talento hizo que Schajris le diera una sorpresa: subió al escenario con él. El venezolano siguió algunas indicaciones y cuando se dio cuenta, Noel unía su voz a la de él.

Venezolano admiraba a Sin Bandera desde niño

Gregory describió ese momento: “Fue una experiencia increíble, desde niño cantaba las canciones de Sin Bandera en el colegio y sin esperar algo a cambio, pude cumplir mi sueño de poder cantar una canción con él”.

Schajris le dijo que estaba seguro de que harían grandes cosas juntos y Gregory no dudó en escogerlo como su mentor. El venezolano, oriundo del estado Anzoátegui, está seguro que su sueño de ser un gran cantante va por buen camino.

Las audiciones en las que clasificó fueron el 6 de julio. Este jueves 14 contó que un amigo lo animó a grabar un video para participar. “Tras varias entrevistas, me llamaron”, mencionó.

Es un logro que le dedica a su hija de 3 años de edad que vive en Barcelona, estado Anzoátegui. Él salió de Venezuela en Semana Santa de 2018, cuando su hija tenía 3 meses en el vientre de la mamá. Por ello, Gregory la ha visto crecer a través de la pantalla de un celular.

Sólo quiere que su hija lo vea cantar, sabe que lo hará gracias a las redes sociales del programa en Perú, que ya cuenta a dos venezolanos participando. El otro es Enyel Torres, un migrante que llegó caminando a ese país latinoamericano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a