Venezolana Valentina Sánchez figuró como tercera finalista en el Miss Supranational 2021

A través de las redes sociales destacaron los mensajes de apoyo y de felicitaciones hacia la participante que tuvo una buena actuación durante la ronda de preguntas, y que también obtuvo la premiación «SupraChats»

485
Foto: @misssupravenezuela

Valentina Sánchez, representante de Venezuela en el Miss Supranational 2021, figuró como la tercera finalista en la gala que se celebró en el Nowy Sącz, Polonia, este sábado 21 de agosto.

«Hola, Venezuela. Logramos el tercer lugar en la competencia, esto lo hice por ustedes y por el país. Un beso muy grande», fueron las primeras palabras que compartió el certamen en el Instagram @misssupravenezuela.

«Hoy dio resultados el gran trabajo que decidimos comenzar hace aproximadamente tres meses. Tu compromiso, disciplina, responsabilidad e inteligencia hicieron que llegaras muy lejos», publicó la cuenta.

Conoce a las nuevas candidatas que participarán en el Miss Venezuela 2021

A través de las redes sociales destacaron los mensajes de apoyo y de felicitaciones hacia la venezolana que tuvo una buena actuación durante la ronda de preguntas, y en el manejo del inglés al momento de responder.

Valentina fue consultada por el cambio climático y por qué el mundo no se está tomando en serio la situación, a lo que parte de su respuesta fue que el calentamiento climático y la salud mental tienen un impacto en el mundo entero.

La representante de Venezuela también obtuvo la premiación SupraChats, una de las categorías de premiaciones del concurso que se transmitió por la pantalla de Globovisión.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.