21.2 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Venezolana Valentina Sánchez figuró como tercera finalista en el Miss Supranational 2021

A través de las redes sociales destacaron los mensajes de apoyo y de felicitaciones hacia la participante que tuvo una buena actuación durante la ronda de preguntas, y que también obtuvo la premiación «SupraChats»

-

Valentina Sánchez, representante de Venezuela en el Miss Supranational 2021, figuró como la tercera finalista en la gala que se celebró en el Nowy Sącz, Polonia, este sábado 21 de agosto.

«Hola, Venezuela. Logramos el tercer lugar en la competencia, esto lo hice por ustedes y por el país. Un beso muy grande», fueron las primeras palabras que compartió el certamen en el Instagram @misssupravenezuela.

«Hoy dio resultados el gran trabajo que decidimos comenzar hace aproximadamente tres meses. Tu compromiso, disciplina, responsabilidad e inteligencia hicieron que llegaras muy lejos», publicó la cuenta.

A través de las redes sociales destacaron los mensajes de apoyo y de felicitaciones hacia la venezolana que tuvo una buena actuación durante la ronda de preguntas, y en el manejo del inglés al momento de responder.

Valentina fue consultada por el cambio climático y por qué el mundo no se está tomando en serio la situación, a lo que parte de su respuesta fue que el calentamiento climático y la salud mental tienen un impacto en el mundo entero.

La representante de Venezuela también obtuvo la premiación SupraChats, una de las categorías de premiaciones del concurso que se transmitió por la pantalla de Globovisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a