21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Venezolana va por la corona del Miss Teen Universe 2024

Valentina Colmenares, representante de Venezuela en el Miss Teen Universe, inició en el mundo de la belleza con el proyecto "Soñar sin límites", iniciativa que le abrió puertas y le permitió resaltar el compromiso social que tiene con el país

-

La joven Valentina Colmenares, tras su triunfo en el Miss Teen Venezuela 2023, se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, representando a Venezuela con la mira puesta en la corona del Miss Teen Universe 2024.

Oriunda de Táchira y embajadora del estado Miranda, se prepara para demostrar sus habilidades y belleza en la gala final de este certamen internacional.

Colmenares participa en el evento como una de las principales favoritas, destacándose por su altruismo, su habilidad culinaria y su gusto por la música clásica. Entre el 22 y el 28 de abril, su estancia en Punta Cana será una oportunidad para mostrar al mundo la gracia y el compromiso social de Venezuela.

El viaje de Noreh que le hizo entender su camino

La venezolana inició su camino en el mundo de la belleza con el proyecto «Soñar sin condición», motivando a la juventud a luchar por sus sueños y objetivos profesionales sin limitaciones.

Su preparación ha sido exhaustiva, contando con el apoyo de un equipo multidisciplinario y la confianza de su manager Will Prado y la organización Miss Teen Venezuela, quienes ven en ella una representante que llevará el nombre de Venezuela a lo más alto.

La estudiante de comunicación social y de inglés tiene previsto lucir los diseños de Nidal Nouaihed, quien también vistió a Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a