20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Venezolana Ismelys Velásquez Lugo gana reinado Internacional del Café

Esta es la segunda corona internacional que obtiene Ismelys, quien concursó en Miss Venezuela 2020 y el año pasado ganó el Miss Mesoamérica en El Salvador

-

Caracas.- La venezolana Ismelys Velásquez Lugo, modelo de 22 años, fue elegida, este 8 de enero, como nueva Reina Internacional del Café en su edición Bodas de Oro.

María Eduarda Balotto, de Brasil, se consagró como Virreina, seguida por la colombiana Mariana Loaiza Cifuentes, primera princesa. Por El Salvador figuró Luciana Fernanda Martínez Cifuentes como segunda princesa, mientras que la estadounidense Rebecca Linn Stoughton finalizó como tercera princesa.

La nueva reina será la encargada de llevar al mundo la cultura cafetera y de poner en alto el trabajo de miles de caficultores que aportan con su labor a la construcción de país.

- Advertisement -

«Seguiré llevando el mensaje y continuaré trabajando para seguir promocionando este grano maravilloso que nos llena de alegría cada mañana». Fueron las palabras de la reina, luego de imponerle la corona su antecesora Iris Guevara Rivera, de El Salvador.

La representante, desde su llegada a Manizales, destacó como favorita gracias a su belleza, carisma y oratoria.

Esta es la segunda corona internacional que obtiene Ismelys, quien concursó en Miss Venezuela 2020 y el año pasado ganó el Miss Mesoamérica en El Salvador.

El show artístico tuvo en tarima a Alkilados, quienes cantaron cerca de 20 minutos y animaron una noche dorada por los 50 años del Reinado Internacional del Café.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a