Venezolana cautiva con su presentación a Ricardo Montaner en La Voz Argentina

La venezolana Steffania Úttaro, oriunda de Los Andes venezolanos y radicada en Argentina, también impresionó a las artistas argentinas que completan el jurado de la competencia, Soledad Pastorutti y Lali Espósito

16486

Caracas.- El cantante Ricardo Montaner, uno de los miembros del jurado del programa La Voz Argentina -junto con sus hijos Mau y Ricky-, quedó cautivado este lunes, 26 de julio, por la presentación de la venezolana Steffania Úttaro en ese show, en el que la oriunda de Los Andes venezolanos también impresionó a las artistas argentinas que completan el jurado de la competencia, Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Úttaro, conocida como Stef en el show de música y que está radicada en Argentina desde hace tres años, impresionó con su presentación a todos los miembros del jurado luego de interpretar el tema Natural woman. Ricardo Montaner fue el primero en tocar el botón para hacer girar su asiento tras escuchar a Stef y así persuadirla para que se uniera a su equipo y convertirse en su coach durante la tercera temporada de La Voz Argentina.

«Te juro que lo bueno y distinto a estar con ellas es que conmigo te vas a sentir como en casa y vas a sentir que tienes a tu familia aquí en Argentina», le dijo Montaner a una emocionada Úttaro, quien al final, luego de escuchar las proposiciones de Pastorutti y Espósito, escogió a Montaner como su entrenador.

LEE TAMBIÉN

Fallece Tony Escobar, el DJ que prendió las rumbas en los 80 y 90 en Venezuela

«Es muy difícil porque los admiro a todos, pero esto va mucho más allá de la música, va por creencias, por estilos de vida. Yo te elijo Montaner», respondió la venezolana, quien conmovió al cantante con su respuesta.

Ricardo Montaner prepara un concierto con sus hijos

Montaner alista los detalles de lo que será su concierto virtual junto con sus hijos, en República Dominicana, denominado Los Montaner, previsto para el próximo 31 de julio. El artista venezolano compartió recientemente una publicación en su cuenta de Instagram, a propósito de lo que será ese show.

«La familia unida…esta selección de fotos los muestra cómo les gusta estar, en su naturaleza y a sus anchas … sudando música, yo estaré feliz compartiendo con ellos y cantando juntos todas nuestras canciones», escribió Montaner al difundir fotos de sus hijos en concierto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.