Vasco Madueño a Guillermo Dávila: “Te espero con los brazos abiertos”

El joven cantautor reveló en una reciente entrevista con el programa Amor y fuego que no le guarda rencor al intérprete venezolano y que desea conocerlo en persona

5401

El joven cantautor Vasco Madueño, a quien recientemente Guillermo Dávila reconoció como su hijo, mostró su deseo por conocer al intérprete venezolano, al tiempo que aseguró que no le guarda rencor y que está dispuesto a darle una oportunidad.

“Yo quisiera mirar hacia el futuro (…); no hay por qué guardar rencor a nadie. Yo reconozco que las personas tienen equivocaciones y sí, todos merecen una oportunidad. Yo estoy dispuesto (a darle una oportunidad)”, dijo el joven cantante a Gigi Mitre en el programa Amor y fuego.

Vasco Madueño también señaló que el tema de la prueba de ADN que se practicó Guillermo Dávila “ya quedó en el pasado”, y que ahora él solo desea conocer al cantante, cara a cara, con miras a solucionar sus diferencias.

LEE TAMBIÉN

¿Cómo es el hijo peruano de Guillermo Dávila? Cinco datos que no conocías

“Aquí estoy yo; te espero con los brazos abiertos para vernos cara a cara. Lo que más importa son los sentimientos, pero bueno, eso (la prueba de ADN) para mí ya es pasado. Lo que quiero es verlo cara a cara, eso es muy importante porque así se crea una amistad, un vínculo. Eso es lo que en realidad solucionaría estos problemas que ha habido durante estos años. Por mi parte, estoy dispuesto”, enfatizó.

Estas nuevas declaraciones sorprenden a quienes han hecho seguimiento al caso de paternidad de Guillermo Dávila, pues Madueño manifestó públicamente, hace unas semanas, su incomodad con la participación del cantante venezolano en el programa La voz de Perú.

A principios de junio, Guillermo Dávila emitió un comunicado en sus redes sociales para pedir perdón al joven peruano, y se practicó una prueba de ADN para reconocer a Vasco Madueño como su hijo.

LEE TAMBIÉN

La voz del hijo peruano de Guillermo Dávila: así canta Vasco Madueño

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.